miércoles, 17 de marzo de 2004
En Los Próceres
Los niños de ¿Edúcame¿ honraron a la Bandera
Con motivo del Día de la Bandera los pequeños del Jardín de Infancia ¿Edúcame¿ realizaron una visita al Paseo ¿Los Próceres¿ para rendir homenaje al tricolor nacional y a todos los símbolos patrios.
La actividad, que marcó la finalización de un Programa Pedagógico de Aula, se realizó el 17 de marzo, en frente de la estatua del Libertador Simón Bolívar. Allí, los niños ondearon las banderitas confeccionadas por ellos mismos, entonaron las notas del Himno Nacional, y presentaron los actos especiales que durante una semana prepararon junto a sus maestras.



Con hermosos tricolores en las manos y una amplia sonrisa los más chiquitos de ¿Edúcame¿ recitaron un poema alusivo a la Bandera. Seguidamente los más grandes, luciendo el amarillo, azul y rojo en sus caritas, realizaron una pequeña presentación teatral acerca del significado de los colores patrios.



Próximamente los consentidos de la familia Judicial visitarán el Museo de Transporte para conocer la evolución de los medios de locomoción y así ¿tener más herramientas para su rutina de trabajo¿ señaló Yaritza Juliac, maestra del primer nivel.

Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  17/03/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)