lunes, 22 de marzo de 2004
En Maracay
Inaugurado Consultorio Médico
Por la iniciativa de la Presidencia del Circuito Judicial del estado Aragua, el Palacio de Justicia de Maracay cuenta con un consultorio médico especializado, dotado con los equipos necesarios para brindar, a los funcionarios judiciales, un servicio médico inmediato y de emergencia, en caso de que así se requiriese.



El acto de inauguración se llevó a cabo el 17 de marzo de 2004, y contó con la presencia de la Dra. Yolanda Jaimes, Coordinadora General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura; el Dr. Roberto Soto, el Dr. Ricardo Jiménez, Coordinadores Ejecutivos de la DEM; y el Dr. Juan Luis Ibarra, Juez Presidente del Circuito Judicial del estado Aragua, quien declaró que este consultorio se logró instalar gracias a los donativos aportados por diversas empresas asociadas al área de la salud.



Agregó Ibarra que ¿la idea es ir creciendo a los fines de establecer un servicio médico completo para el estado Aragua que esté en capacidad de brindar atención en diferentes especialidades médicas, servicio de laboratorio clínico, avalar reposos, así como extender la consulta no sólo a los 600 funcionarios que conforman la familia judicial del estado Aragua, sino también a sus familiares¿.
Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  22/03/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)