lunes, 29 de julio de 2002
Solicitud de Personal
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Dirección General de Recursos Humanos

Dirección de Estudios Técnicos
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura, tiene previsto contratar Profesionales para prestar sus servicios en las diversas Direcciones Administrativas Regionales de todo el país, adscritas al Organismo en distintas áreas, por tal motivo, invita a las personas interesadas que reúnan los requisitos exigidos, a presentar su resumen curricular y foto reciente; y enviarlo en un sobre haciendo referencia a la Circunscripción Judicial y al cargo que desea concursar, a la siguiente dirección: Avenida Francisco de Miranda, entre calles Elice y La Joya, Edificio de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, planta baja, Chacao.



Perfiles de competencia:



Director Administrativo Regional:

Educación y experiencia:



 Graduado universitario en Contaduría Pública, Economía, Administración Comercial, Ciencias Administrativas, Ciencias Fiscales y otras carreras afines, con postgrado relacionado con el área, más siete (7) años de experiencia en cargos directivos. Poseer conocimientos en el área de administración de personal, técnicas gerenciales y recursos humanos, finanzas públicas, contabilidad gubernamental, planificación y presupuesto, manejo de programas de informática.



Jefe de División de Servicios al Personal:

Educación y experiencia:



 Graduado universitario en Administración de Recursos de Humanos, Psicología Industrial, Relaciones Industriales, con postgrado en el área y experiencia mínima de cinco (5) años en cargos similares. Poseer conocimientos en elaboración y manejo de presupuesto, legislación vigente sobre recursos humanos (clasificación y remuneración, nómina, adiestramiento, reclutamiento y selección, servicio social).



Jefe de División y Servicios Administrativos y Financieros:

Educación y experiencia:



 Graduado universitario en Contaduría, Administración, Economía o carrera afín, con postgrado en el área y experiencia mínima de cinco (5) años en cargos similares. Poseer conocimientos de contabilidad financiera, presupuestaria, balances financieros, administración pública, elaboración y manejo de presupuesto y trámites de contraloría.



Jefe de División de Servicios Judiciales:

Educación y experiencia:



 Graduado universitario en Derecho, con postgrado en Derecho Penal, Administrativo o Laboral, con experiencia mínima de cinco (5) años en cargos similares. Poseer conocimiento integral sobre el funcionamiento de los tribunales, planificación estratégica, supervisión de personal y manejo de herramientas informáticas.



Conocimientos y habilidades generales:



 Toma de decisiones y supervisión de personal.

 Mantener y establecer relaciones interpersonales.

 Capacidad analítica para identificar y solucionar problemas.

 Trabajar bajo presión y manejar situaciones conflictivas.

 Habilidad para trabajar en equipo.

 Capacidad de adaptación a los cambios organizacionales.

 Supervisión de personal.

 Conocimientos generales de las leyes vigentes.



Cualquier información comunicarse por los teléfonos: (0212) 274.32.34 / 274.31.58



Correo electrónico: reclutamientoyselecciondem@hotmail.com
Fecha de Publicación:
  29/07/2002

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)