martes, 11 de mayo de 2004
Caribes y Águilas
La DEM presente en Copa Hugo Chávez Frías
Con la participación de los equipos Caribes y Águilas, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, participa en el II Campeonato Interministerial de Softbol ¿Copa Hugo Chávez Frías¿, inaugurado el pasado sábado 8 de mayo.
En un evento sin precedente, más de 2 mil atletas, pertenecientes a 100 equipos, desfilaron en el estadio José Antonio Casanova, del Fuerte Tiuna.



Dos hermosas compañeras de trabajo fueron las madrinas de nuestros representantes, Ysgleidy Machado, de Infraestructura, acompañó a las Águilas y Margaret Ron, de Jubilaciones y Pensiones, fue escoltada por los Caribes.



La animación musical de la presentación de los equipos estuvo a cargo del grupo de Samba del Seniat y del grupo Batuqueiro, el grupo folklórico ¿Café y Panela¿, Banda de Guerra del Batallón del 34 Regimiento de Comunicación, Banda de Guerra del Batallón de Comunicaciones Briceño Méndez y la Banda Show de la Unidad Educativa Santa Teresita.



El campeonato tendrá una duración de alrededor de cinco meses. Los equipos fueron divididos en diez grupos para jugar bajo el sistema de todos contra todos. De cada lote quedarán dos, para una primera semifinal, y luego se realizarán dos más, y los dos últimos disputarán la copa en una jornada de cinco juegos.
Autor:
  Prensa-DEM

Fecha de Publicación:
  11/05/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)