lunes, 07 de junio de 2004
Taller para equipo de expertos: ¿Diseño de Perfiles de cargos¿
La Dirección de Recursos Humanos realizó desde el 3 hasta el 5 de junio del año en curso el ¿Taller para equipo de expertos: Diseño de Perfiles de cargos¿, impartido en una primera etapa a funcionarios del Distrito Federal y los estados Anzoátegui, Bolívar y Lara.



El objetivo de este encuentro fue formar a los participantes seleccionados como equipo de expertos de los distintos puestos de trabajo que existen en los tribunales de protección del Niño, Niña y Adolescente, en la metodología para el diseño de perfiles de cargos.



El Dr. Roberto Soto, director ejecutivo de la Magistratura ofreció las palabras de bienvenida destacando su complacencia por la realización del taller, ¿hoy arranca uno de los ejercicios más importantes para el fortalecimiento de los tribunales de la LOPNA, iniciamos el proceso del fortalecimiento del factor humano que consiste en visualizar, observar, colaborar y ayudar a todos ustedes¿.



Recordó Soto que el 20 de noviembre se instaló formalmente la Comisión de Fortalecimiento para la Ley Orgánica de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes, así como para el relanzamiento de los tribunales competentes en esta jurisdicción, la cual es presidida por el magistrado Juan Rafael Perdomo, vicepresidente de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, y está integrada por miembros de la Sala Social, directores ejecutivos y de línea de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, juezas de protección y miembros de la Defensoría Pública, entre otros.



Igualmente destacó que entre los objetivos principales de se encuentra la elaboración de los perfiles de cada uno de los cargos que componen los tribunales.



Para finalizar Soto indicó que una vez logrado el proceso de nivelación de los cargos, ¿se contará con un funcionario que reunirá exactamente el nivel de conocimientos para realizar sus actividades de una manera excelente¿.



Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  07/06/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)