martes, 08 de junio de 2004
Beatriz López en ¿Magistratura al Día¿
¿Estamos avanzando y trabajando fuerte¿
La doctora Beatriz López Castellano, Jueza de la Corte Superior del Tribunal de Protección del Niño, Niña y Adolescente participó el pasado 8 de junio en ¿Magistratura al Día¿, espacio radial transmitido todos los martes a las 8:30 am, por el canal informativo de Radio Nacional de Venezuela, con el propósito de divulgar la gestión que realiza la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.



En este programa se profundizaron algunos aspectos de la LOPNA y de los avances de la comisión de fortalecimiento LOPNA, la cual viene trabajando desde noviembre del año pasado y que dirige el magistrado Juan Rafael Perdomo, vicepresidente de la Sala de Casación Social del máximo tribunal del país.



En materia de Infraestructura ya se inauguraron las sedes del tribunal de protección en Valles del Tuy, estado Miranda y recientemente en Puerto Cabello, estado Carabobo. ¿Estas sedes llenan las expectativas que se tienen con la ley, pues se estableció un espacio adecuado a la condición de infantes, para que puedan esperar mientras son atendidos por el juez, o por los funcionarios del equipo multidisciplinario¿. En El vigía, estado Mérida, se creó el Tribunal de Responsabilidad Penal, y se está trabajando en diversos sitios del país. ¿Estamos avanzando y trabajando fuerte¿.
Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  08/06/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)