miércoles, 09 de junio de 2004
DEM informa a través de valla peatonal
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a partir de 9 de junio, cuenta con un recurso informativo innovador que ofrecerá a los ciudadanos que transitan por el municipio Chacao detalles sobre la Torre Metrolimpo, próxima sede de los tribunales civiles de Caracas.



La valla que bordea la torre Metrolimpo, ubicada en la Av. Francisco de Miranda, identifica la edificación y señala algunos de los servicios que se ofrecerán en la sede que acogerá a los juzgados que hoy funcionan en el edificio José María Vargas, esquina de Pajaritos.



Esta torre adquirida a Fogade por el Poder Judicial en diciembre 2001 tiene la intención de ser modelo de gestión y contará con el sistema Juris 2000, así como con los mejores equipos informáticos para garantizar el buen funcionamiento de los servicios de justicia.



Los tribunales Civiles de Caracas, contarán con un personal altamente calificado y entrenado para prestar servicio de calidad a los usuarios, con el firme propósito de satisfacer, de forma rápida y eficiente, cada una de sus necesidades.



Autor:
  Prensa - DEM

Fecha de Publicación:
  09/06/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)