jueves, 05 de agosto de 2004
Para Juzgado de Municipio
En Carabobo donan terreno a la DEM
Para este viernes 6 está prevista la firma del documento de donación de terreno por parte del Municipio Montalbán, del estado Carabobo, a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura para la construcción del Juzgado de Municipio, tal como publicó el diario ¿El Carabobeño¿ en su edición del martes 4 de agosto.

Tulio Salvatierra Ortega, alcalde del Municipio Montalbán explicó que el año pasado se hizo la petición, en virtud de que, desde su creación, el Juzgado ha ocupado inmuebles alquilados.



La parcela en cuestión está ubicada al final de la calle Torcuato Manzo Núñez, a unos 100 metros de la Casa de la Cultura, y sus medidas son 25 metros de frente por 10 metros de fondo.



Para la actividad se habilitó el Registro Inmobiliario de Montalbán, en el salón de sesiones de la Cámara Municipal, donde tendrá lugar la actividad. Las palabras de bienvenida las ofrecerá el Síndico Procurador Municipal, José Silva Pineda; luego hablará Santiago Mercado, Juez Rector del estado Carabobo.



También participarán la presidenta del Colegio de Abogados de Carabobo, Adelba Taffin, y el alcalde Tulio Salvatierra Ortega.



Autor:
  Fuente: El Carabobeño

Fecha de Publicación:
  05/08/2004

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)