viernes, 06 de agosto de 2004
Finalizó con éxito IX Plan Vacacional de la DEM
El viernes 6 de Agosto de 2004 finalizó, la segunda semana por este año, del IX Plan Vacacional de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, el cual se inició el 2 de agosto y contó con la participación más de 180 niños.



Los niños y niñas durante una semana, bajo la supervisión de los recreadores de Indesir, participaron en diversas actividades que incluyeron visitas al Club Marina Grande, el Parque Aventura del Tolón, el Club El Dorado, el Centro Comercial La Cascada, Diverxity y el Parque del Este.



El Patio Central de la DEM se llenó de alegría y colorido para agasajar a los más pequeños de la familia judicial, quienes disfrutaron de bailes y golosinas junto a sus amigos, padres y representantes.



La Dra. Janette Marín, Directora de Servicios al personal, fue la encargada de la clausura, y destacó que estas jornadas fueron orientadas para disfrutar de unas merecidas vacaciones, ¿una atención especial para ustedes, no solo como lo manda la nueva Constitución Nacional, o la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente sino con el sentimiento solidario de una madre¿.

Autor:
  Danielle Parodi Manzano

Fecha de Publicación:
  06/08/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)