lunes, 30 de agosto de 2004
Hijos de funcionarios visitan sedes del Poder Judicial
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), atendiendo a los preceptos consagrados en la LOPNA, brindó a hijos de funcionarios visitas guiadas a las diferentes sedes del Poder Judicial en Caracas.



Los días 25, 26 y 27 de agosto, 30 niños de edades comprendidas entre7 y 12 años, visitaron el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la sede de los tribunales del Trabajo en el Centro Financiero Latino, los tribunales LOPNA, la Defensa Pública y la DEM.



Durante su visita al TSJ los pequeños recorrieron las instalaciones y conocieron el vitral que forma parte del máximo tribunal del país del autor Alirio Rodríguez. Igualmente en la visita que realizaron a los tribunales del trabajo, fueron atendidos por la Dra. Maryorie Acevedo, Presidenta del Circuito Judicial Laboral del Área Metropolitana de Caracas, y aprovecharon la oportunidad para escenificar un juicio en las modernas salas de estos juzgados. En los Tribunales LOPNA se les brindó una inducción sobre la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y suministró un ejemplar de la normativa.



Para el cierre de esta experiencia los niños fueron recibidos en la DEM, por el Dr. Roberto Soto y el Dr. Rafael Dávila, Coordinador General y Coordinador Respectivamente, quienes manifestaron su complacencia por la presencia de los pequeños.

Autor:
  Danielle Parodi Manzano

Fecha de Publicación:
  30/08/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)