jueves, 02 de septiembre de 2004
"Magistratura al día"
Gestión de la DEM avanza
El Dr. Roberto Soto Hunnicutt, Coordinador General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), destacó que desde hace cuatro años, la DEM ha emprendido el proceso de modernización del Poder Judicial Venezolano, liderizado por el TSJ y resaltó que la institución está presente en todo el país, a través de sus 24 Direcciones Administrativas Regionales, apoyando el trabajo de los jueces y funcionarios del Sistema Judicial.



El pasado martes 31 de agosto, el Dr. Soto participó en el programa radial "Magistratura al Día", que transmite Radio Nacional de Venezuela, en el cual recordó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en ejercicio de la atribución que le confirió la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, creó la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, como órgano auxiliar, con la finalidad de que ejerciera por delegación las funciones de dirección, gobierno y administración del Poder Judicial, a partir del primero de septiembre del año 2000, según consta en la Gaceta Oficial N° 37.014, publicada el martes 15 de agosto del año 2000.



Hizo especial énfasis en los logros obtenidos en áreas como Infraestructura, tecnología y capacitación del personal que han representado para la DEM, prioridades en la formulación de programas y proyectos desarrollados.



Para el Dr. Soto en los dos últimos años el Poder Judicial ha mostrado cambios significativos ¿se ha mejorado la atención y el servicio que constitucionalmente le corresponde a todos, hoy en día la atención al ciudadano es totalmente diferente a lo que existía en el pasado¿.



Para finalizar el Coordinador General de la DEM, envió un mensaje a Funcionarios y Ciudadanos en el marco del 4° aniversario. ¿deseamos que siga el mismo impulso y entusiasmo, para que el Poder Judicial sea lo que realmente necesitan todos los venezolanos, respondiendo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el derecho a la justicia eficaz¿

Autor:
  Danielle Parodi Manzano

Fecha de Publicación:
  02/09/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)