viernes, 03 de septiembre de 2004
Música Venezolana para celebrar aniversario de la DEM
El 2 de septiembre de 2004 los valores venezolanos se hicieron presentes para conmemorar el 4° aniversario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), con un concierto del cantautor venezolano Francisco Pacheco en el teatro del Circulo Militar en Caracas.



Como parte de las actividades programadas, la agrupación ¿Francisco Pacheco y Su Pueblo¿ ofreció a funcionarios e invitados especiales de la DEM, un concierto de música tradicional venezolana, deleitando a los presentes con un repertorio que recorrió la geografía musical de nuestro país. Es así como, la familia DEM festejó al ritmo del Tambor, el Merengue, la Parranda y el Calipso, ritmos que constituyen un baluarte incalculable de nuestras raíces y referencia obligada de nuestra idiosincrasia.



Representantes de la institución y personalidades de los poderes públicos felicitaron la labor que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura ha realizado durante cuatro años. La Dra. Yolanda Jaimes Guerrero, celebró el trabajo que ha realizado el equipo que ha alcanzado importantes logros en el Poder Judicial. También ofreció un mensaje de optimismo a los funcionarios ¿para que continúen, si bajar la guardia, trabajando para acercar la justicia al ciudadano¿.



El Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Alejandro Angulo Fontiveros, señaló que ¿la DEM le ha puesto orden a la función Tribunalicia en Venezuela¿ y señaló que es importante que acentúe la disciplina que debe tener sobre los jueces para que vigilen sus decisiones.



Clodosbaldo Russian, Contralor General de la República, destacó que ¿la DEM ha desarrollado una ardua e importante labor para la conformación de un sistema judicial confiable y transparente¿.



Por su parte, el diputado Néstor Heredia, como representante del Poder Legislativo manifestó su disposición de cooperación entre los poderes, ¿estamos de la mano a nuestros hermanos del sistema judicial y específicamente a la DEM que ha trabajado dentro de lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Con justicia tendremos democracia¿.



Como parte de las diferentes actividades programadas para este cuarto aniversario, se realiza una ¿Exhibición de Artesanías Venezolanas¿, en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao, desde el primero y hasta el ocho de septiembre, además de actividades deportivas y culturales programadas para esta celebración.

Autor:
  Danielle Parodi Manzano

Fecha de Publicación:
  03/09/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)