miércoles, 08 de septiembre de 2004
Durante el mes de septiembre
Festival Deportivo Aniversario de la DEM
Con motivo del cuarto aniversario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, entre el 4 y el 30 de septiembre, los funcionarios del Poder Judicial de la Región Capital disfrutan de un festival deportivo que incluye las disciplinas de softbol, ajedrez, bowling, maratón y bailoterapia
El torneo de ascenso en softbol ¿Copa Aniversario¿ inició, el 4 de septiembre, las actividades deportivas que se disputarán durante todo el mes; diez equipos divididos en dos grupos de cinco se enfrentarán en una serie de todos contra todos para definir los cuatro finalistas que lucharán para quedarse con el primer lugar. La gran final se jugará el domingo 26 de septiembre en el YMCA de San Martín.



El grupo A está integrado por los equipos ¿Seguridad¿, ¿Cybernet¿, ¿Circuito Judicial del Trabajo¿, ¿Escuela Judicial e Inspectoría General de Tribunales" y ¿Contabilidad y Finanzas¿. Mientras que el B está conformado por: ¿Águilas de la DEM¿, ¿Secretarios¿, ¿Los Cortijos¿, ¿Contencioso¿ y ¿Defensa Central¿.



El sábado 11 de septiembre, en el Pin 5 de La California, comenzará el torneo de bowling, el mismo continuará el viernes 17 y finalizará el 18 en horas de la tarde. Bajo la modalidad de cuartas mixtas, más de 100 equipos de la gran familia judicial darán lo mejor de sí para derribar el mayor número de pines, sumar el mejor score y alzarse con el campeonato.



El ajedrez también tendrá su espacio en este festival deportivo; el patio central de la DEM en Chacao recibirá a los ajedrecistas, quienes tendrán un plazo de media hora para demostrar su destreza en este juego de estrategia y así pasar al duelo final que enfrentará a los dos mejores jugadores de la ronda clasificatoria.



El 25 de septiembre se realizará el gran maratón, en el cual los participantes recorrerán 8 kilómetros del circuito del Parque del Este. Los diez primeros lugares de la categoría libre (19 a 29 años) serán premiados, así como también recibirán reconocimientos los primeros cinco lugares de las categorías: submaster ¿A¿ (20 a 34 años), submaster ¿B¿ (35 a 39 años), Master ¿A¿ (40 a 44 años), Master ¿B¿ (45 a 49 años) y Master (50 años en adelante).



Para finalizar las actividades deportivas del mes aniversario, el 29 y el 30 de septiembre, el patio central de la DEM se llenará de música y ejercicios con dos súper clases de bailoterapia y aerobics.



Entre noviembre y diciembre nuevamente los deportes unirán a todos los funcionarios de la Región Capital, quienes tendrán la oportunidad de participar en la Copa Navidad 2004 de la DEM y el Poder Judicial.
Autor:
  Erylin Rojas Osorio

Fecha de Publicación:
  08/09/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)