jueves, 09 de septiembre de 2004
Artesanos venezolanos participaron en 4° aniversario de la DEM
El 8 de septiembre de 2004 finalizó la ¿Exhibición de Artesanías Venezolanas¿, organizada por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) conjuntamente con la Dirección General de Artesanías del Consejo Nacional de la Cultura (Conac), con motivo de la celebración del 4° aniversario de la DEM.



Durante una semana en el patio central del edificio sede de la DEM, se expusieron creaciones representativas de las diferentes regiones del país. Con esta actividad se pretende dar a conocer la labor, el talento y la expresión artística de artesanos venezolanos.



Entre las creaciones exhibidas por los 22 artesanos, se pudieron apreciar piezas de cerámica, orfebrería, madera, artesanía indígena, pinturas en madera, tejidos y reproducciones precolombinas entre otros.



También se tiene programado como parte de las actividades para el cuarto aniversario, un concierto del grupo musical ¿Camaguán Banda Show¿, en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao, además de actividades deportivas y culturales dispuestas para esta celebración.

Autor:
  Danielle Parodi Manzano

Fecha de Publicación:
  09/09/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)