lunes, 20 de septiembre de 2004
El equipo ¿Mata Pines¿ ganó la competencia
Finalizó el Torneo de Bowling de la DEM
Dentro del Festival Deportivo Aniversario de la DEM, que arrancó el 1° de septiembre y que se extenderá hasta finales de este mes, también están contempladas competencias de ajedrez, de carrera depestre y de bailoterapia y aerobics
El pasado sábado 18 de septiembre finalizó el Torneo de Bowling de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, donde el equipo ¿Mata Pines¿ de Infraestructura, conformado por Yamilet Cordero, Germán Pozo, Carlos Olivo y William Gutiérrez, por segundo año consecutivo, ganó con 1.801 pines derribados y un average de 600 puntos. Así lo informó el Coordinador Nacional de Deportes, Mario Carrillo.



En segundo lugar quedó el equipó ¿Control Máximo¿, con un puntaje de 1.682 pines derribados y un average de 560. En tercer lugar le siguió el equipo ¿Circuito Judicial del Trabajo II¿, con 1.638 pines derribados y un average de 546 puntos.



En total participaron 104 equipos, los cuales tenían que estar conformados obligatoriamente por cuatro personas entre hombres y mujeres, quienes se enfrentaron en un torneo todos contra todos, en cuatro grandes sesiones, que se llevaron a cabo en el ¿Pin 5¿ de La California.



En cuanto a la individual de Bowling Femenino los resultados fueron los siguientes: en primer lugar quedó Beatriz Mora, de la Unidad Coordinadora de Proyectos (UCP), quien derribó 409 pines y obtuvo un average de 136 puntos. En segundo lugar llegó Jeannette Hernández, de Servicio Médico, con 399 pines derribados y un average de 133 puntos. El tercer lugar lo obtuvo Yamilet Cordero, integrante del equipo ¿Mata Pines¿, quien derribó 385 pines y obtuvo un average de 128 puntos.



En la individual de Bowling Masculino, Frank Ceballos, del equipo ¿Control Máximo¿, obtuvo el mayor puntaje con 574 pines derribados y un average de 191 puntos. Le siguió Germán Pozo, perteneciente al equipo ¿Mata Pines¿, con 543 pines derribados y un average de 181 puntos. En tercer lugar clasificó Rafael Rodríguez, de ¿El Equipo¿, con 519 pines derribados y un average de 173.



Otros deportes



Agregó Carrillo, que dentro del Festival Deportivo Aniversario de la DEM, que arrancó el 1° de septiembre y que se extenderá hasta finales de este mes, también están contempladas competencias de ajedrez, de carrera depestre y de bailoterapia y aerobics. Sobre esta última modalidad, el Coordinador Nacional de Deportes, dijo que dependiendo de la afluencia de trabajadores de la Institución, se continuará impartiendo hasta finales de año. En ese sentido, se conoció que ya hay más de 80 inscritos.



Alrededor de 40 competidores participarán el próximo jueves 23 de septiembre, en el Patio Central de la DEM, a partir de las 4:30 pm, en ajedrez. Para ello, se darán cita los competidores, quienes durante un plazo de 30 minutos tendrán que demostrar su destreza y poder pasar a la final que enfrentará a los dos mejores jugadores de la ronda clasificatoria.



Posteriormente, el sábado 25 de septiembre, se llevará a cabo la carrera pedestre, que consiste en recorrer ocho kilómetros del circuito del Parque del Este. Los diez primeros lugares de la categoría libre (19 a 29 años) serán premiados, así como también recibirán reconocimientos los primeros cinco lugares de las categorías: submaster ¿A¿ (30 a 34 años), submaster ¿B¿ (35 a 39 años), Master ¿A¿ (40 a 44 años), Master ¿B¿ (45 a 49 años) y Master (50 años en adelante). Para esta competencia se prevé que participen unos 60 trabajadores. Esta competencia está prevista para las 8:30 am, aunque los participantes deben estar allí una hora antes. El punto de llegada y de partida es el Planetarium Humboldt.



Para finalizar las actividades deportivas, indicó Carrillo, entre el 29 y el 30 de septiembre, el Patio Central de la DEM se llenará de música y ejercicios con dos súper clases de bailoterapia y aerobics.

Autor:
  Mercedes Martínez

Fecha de Publicación:
  20/09/2004

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)