miércoles, 06 de octubre de 2004
Para jubilados y pensionados del Poder Judicial
Comenzó renovación de fe de vida
El primero de octubre se inició el proceso de renovación de fe de vida para el personal jubilado y pensionado de los Tribunales, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y Defensorías del Tribunal Supremo de Justicia, de todo el país
Con la finalidad de actualizar los datos para emitir la orden de pago del presupuesto 2005, la División de Jubilaciones y Pensiones de la DEM, realizará hasta noviembre de este año, el operativo de fe de vida.



Para cumplir con los trámites requeridos, los jubilados y pensionados por inhabilitación deberán presentar la fe de vida, la fotocopia de la cédula de identidad y la fotocopia de la libreta de ahorros o cuenta corrientes.



Los pensionados sobrevivientes tendrán que consignar la fe de vida de la viuda o de los hijos hasta los 25 años, siempre que cursen estudios formales y fotocopias de la cédula de identidad y de la cuenta de ahorros o corrientes del interesado. En el caso de la viuda, la misma deberá anexar una constancia de no haber contraído nuevas nupcias, mientras que los hijos menores de 25 años tienen que entregar una constancia de estudios, actualizada a la fecha de presentación.



La recepción de los documentos se realizará, hasta el 15 de noviembre, en la División de Jubilaciones y Pensiones de la DEM, en Caracas, y en las Direcciones Administrativas de cada región.



Cabe destacar que la fe de vida puede ser solicitada ante un tribunal, prefectura, notaria y jefatura civil, incluso se puede tramitar en la Dirección Administrativa de cada región o en la División de Jubilaciones y Pensiones de la DEM.
Autor:
  Erylin Rojas Osorio

Fecha de Publicación:
  06/10/2004

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)