lunes, 27 de septiembre de 2004
Juegos y diversión en II Plan Vacacional de la DAR-Mérida
Durante 5 días y 4 noches, los hijos de los funcionarios del Poder Judicial del estado Mérida disfrutaron de divertidas actividades como despedida de la temporada vacacional
Desde el 11 hasta el 15 de septiembre se realizó en las instalaciones de la Posada Prado Paraíso el II Plan Vacacional de la Dirección Administrativa Regional (DAR) del estado Mérida.



Veintisiete niños, en edades comprendidas entre los 6 y 12 años, participaron en esta actividad recreativa que estuvo organizada por la empresa Irdersir. Un coordinador, tres recreadores, un paramédico y un funcionario de la DAR, ofrecieron a los chicos una temporada inolvidable de entretenimientos y de amistad.



Dentro de las instalaciones de la posada, los pequeños realizaron divertidos juegos, a través de los cuales aprendieron técnicas de campamento y supervivencia, primeros auxilios, narración de leyendas y distintas habilidades deportivas y creativas.



Además, se organizaron excursiones a El Páramo; la Laguna de Mucubaji; los pueblos coloniales de Tabay, Mucuruba y Mucuchíes; la Iglesia de Piedra ¿Juan Félix Sánchez¿ en San Rafael de Mucuchíes; y el Monumento a La Loca Luz Caraballo, en Apartaderos.



Los campistas y sus representantes quedaron complacidos con este plan vacacional, que, volverá el próximo año, en su tercera edición .
Autor:
  Erylin Rojas Osorio

Fecha de Publicación:
  27/09/2004

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)