martes, 28 de septiembre de 2004
En el Parque del Este
Ochenta y cinco corredores participaron en Maratón Aniversario de la DEM
El sábado 25 de septiembre se realizó el Maratón 4º Aniversario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura con la participación de 85 funcionarios de este organismo. Los corredores demostraron sus capacidades físicas recorriendo 3 veces el circuito del Parque del Este, para sumar un total de 8 kilómetros.
José Manuel Silva se consagró como Campeón General Masculino de la competencia, al registrar 33 minutos con 54 segundos. Silva, de 48 años de edad, desempeña sus labores en el despacho del Dr. Beltrán Haddad, en la Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial. Escoltaron al campeón Ricardo Lugo y Darwin Rojas, con 34´12¿ y 37´12¿ respectivamente, ambos participantes representaron a la Dirección de Infraestructura.



Mariela Guillén, jefe del despacho del Dr. Rafael Dávila, coordinador de la DEM, se convirtió en la Campeona General, al recorrer el trazado en 44´07¿. Siguieron a Guillén en el segundo lugar Osiris Nieves, de la Dirección de Servicios al Personal, con 52´02¿, y en el tercer lugar Adamaris Lovera de la Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional, con 54´18¿.



En la categoría ¿Submaster A¿, 20 a 34 años, en hombres el primer lugar lo obtuvo José Pérez, del Juzgado 25 de Municipio, mientras que el segundo lugar lo ocupó Dimas Bolívar, de a Corte Primera de lo Contencioso Administrativo. En mujeres la primera posición fue conquistada por Paula Carpio, de la Dirección de Seguridad.



En ¿Submarter B¿, 35 a 39 años, la rama masculina fue liderada por Julio Arrivillaga, del Jardín de Infancia Edúcame. Le secundaron José Martínez, de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, y Hugo Bannet, de la Escuela Nacional de la Magistratura. En la femenina, la primera posición fue alcanzada por Yecsi Zorrilla, de Planificación y Desarrollo Institucional. Tras de ella llegaron a la meta Silvia Barrios, Defensor Público 34, y Marlene González, del despacho de la MagistradaYolanda Jaimes Guerrero en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.



Los primeros lugares en ¿Master ¿A¿ masculino, 40 a 44 años, fueron Jesús Sayago, de la Dirección de Infraestructura; Freddy Uzcátegui, de la Oficina de Reproducción del edificio José María Vargas; y Víctor Harry, de la Dirección de Servicios al Personal. En la femenina: Yuly Angulo, de la Dirección de Seguridad; Nora Alvarado, de Planificación Corporativa; y Nidia González, de Aporte Patronal.



La ¿Master B¿, 45 a 49 años, fue ganada por Julio Seijas, del Tribunal Agrario, secundado por Antonio Sanjuán de la Unidad Coordinadora de Proyectos. En damas la meta fue traspasada por Nancy Cárdenas y Zoraida González, ambas funcionarias jubiladas.



En la categoría Master, 50 años en adelante, José Sorondo, de Correspondencia, obtuvo el primer lugar masculino, seguido de Emilio Aramburu, de la Dirección de Seguridad. Lo propio hicieron en damas María Teresa Osorio, de la Dirección de Servicios al Personal, y Dalia Medina, de la Defensa Pública.



La competencia atlética estuvo enmarcada dentro del Festival Deportivo con motivo del 4º aniversario de la DEM, que incluye las disciplinas de softbol, ajedrez, bowling y bailoterapia.
Autor:
  Prensa DEM

Fecha de Publicación:
  28/09/2004

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)