viernes, 01 de octubre de 2004
En Softbol
Águilas se alza con la Copa Aniversario de la DEM
Las campeones vencieron 11 a 6 al equipo ¿Los Cortijos¿ en el encuentro final
La Copa Aniversario de la DEM en Softbol concluyó el domingo 26 de septiembre con el encuentro final, en las instalaciones del Ymca de San Martín, protagonizado por los equipos ¿Águilas de la DEM¿ y ¿Los Cortijos¿, en el que el primero obtuvo la victoria 11 a 6. El tercer lugar del torneo fue para ¿Seguridad¿ y el cuarto puesto para el ¿Circuito Judicial del Trabajo¿.



En esta competencia también participaron los equipos ¿Cybernet¿, ¿Escuela Judicial e Inspectoría General del Tribunales¿, ¿Contabilidad y Finanzas¿, ¿Secretarios¿, ¿Contencioso¿ y ¿Defensa Central¿.



Ángel Reyes, de ¿Secretarios¿, consiguió el trofeo por ser el Mejor Pitcher en Efectividad, mientras que el lanzador con Más Juegos Ganados fue Esteban Graterol, de ¿Los Cortijos¿.



Hernán Rebolledo, de ¿Seguridad¿ se consagró como el Campeón Bate. Kerwin Jiménez, de ¿Circuito Judicial del Trabajo¿, obtuvo cuatro campeonatos: Slugging, Triples, Carreras Anotadas y Mejor Jardinero Central. El Campeón en Hits es Hernán Rebolledo, de ¿Seguridad¿, mientras que el campeonato en Dobles lo obtuvo Joher Montilla, de ¿Contabilidad y Finanzas¿, asimismo Montilla del premio al Mejor Tercera Base. Kelvin Villalta, del equipo campeón ¿Águilas de la DEM¿, obtuvo el liderato en Jonrones.



Manuel González, del equipo ¿Cybernet¿, resultó líder en Carreras Impulsadas. En Bases Robadas el mejor fue Arturo Yaggia, del ¿Circuito Judicial del Trabajo¿. El mejor Primera Base José Hernández, de ¿Secretarios¿, en la Segunda Base destacó Clemente Maicán, de ¿Contabilidad y Finanzas¿. El Shorstop de mayor efectividad fue César Martínez, de ¿Los Cortijos¿. Jesús Durán, de ¿Circuito Judicial del Trabajo¿, fue reconocido como el Mejor Catcher.



Argenis Ortuño, de ¿Seguridad¿, fue el Mejor Jardinero Derecho, mientras que en el Jardín Izquierdo destacó Miguel Durán, de ¿Escuela Judicial e Inspectoría General del Tribunales¿.



Esta competencia estuvo enmarcada dentro del Festival Deportivo con motivo del 4º aniversario de la DEM, que incluye las disciplinas de maratón, ajedrez, bowling y bailoterapia.
Autor:
  Prensa DEM

Fecha de Publicación:
  01/10/2004

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)