martes, 30 de noviembre de 2004
Jornadas de actualización en materia de Control Fiscal
Desde el 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre del año en curso, se realiza en los salones de capacitación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, las ¿III Jornadas de Actualización en materia Fiscal de Control Fiscal¿.



Al acto de instalación se dieron cita la Directora Ejecutiva accidental de la Magistratura, magistrada Yolanda Jaimes Guerrero; el Coordinador de la Magistratura, Dr. Rafael Dávila; la Directora de Estudios Técnicos de la Magistratura, profesora María Elina Casañas y el Titular del Órgano de Control Fiscal, Rómulo Frías Rodríguez.



El objetivo fundamental de estas jornadas, es fortalecer los aspectos técnicos y motivacionales de los funcionarios, a través cursos y talleres que dictarán especialistas de capacitación y desarrollo de personal.



Las palabras de apertura estuvieron a cargo del economista Rómulo Frías, quien aseguró que el Órgano de Control Fiscal intensifica sus esfuerzos para ¿ofrecer un servicio de administración de justicia eficiente, transparente, responsable, accesible e idónea, fin último del Tribunal Supremo de Justicia y sus dependencias adscritas¿.

Autor:
  Danielle Parodi

Fecha de Publicación:
  30/11/2004

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)