miércoles, 08 de diciembre de 2004
En estas navidades
DEM entrega regalos a los hijos de los funcionarios judiciales
Iniciando la temporada navideña, el 7 y 8 de diciembre se realizó la entrega de juguetes para los hijos de los funcionarios fijos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), de la Dirección Administrativa Región Capital y de los tribunales adscritos a la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. La próxima semana recibirán este beneficio los empleados contratados que laboran en estas instituciones judiciales.



El personal de la División de Bienestar Social de la Dirección de Recursos Humanos de la DEM, fue el encargado de repartir los obsequios, ¿escogidos de manera pedagógica para contribuir al aprendizaje de los niños, y organizados, según las edades, en cinco grupos: de 0 a 1 año, de 2 a 4 años, de 5 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años¿, explicó la licenciada Clarisa Dávila, jefa de esta División.



Más de 1.200 niños de la Región Capital se beneficiaron de este programa, que cada año se realiza en la DEM, según lo establecido en la contratación colectiva, y que en este 2004 se extendió a los hijos de los funcionarios judiciales contratados.



La licenciada Dávila, indicó que, la entrega de juguetes se realiza también en todas las regiones del país, por lo cual asciende a 10.500 el número de niños, que recibirán de manos de la DEM, divertidos juegos en estas navidades.
Autor:
  Erylin Rojas Osorio

Fecha de Publicación:
  08/12/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)