viernes, 10 de diciembre de 2004
En el TSJ
Celebración del Día del Juez y de la Jueza
Con motivo de la celebración del Día Nacional del Juez y de la Jueza, el próximo 11 de diciembre, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), organizó un acto especial para reconocer la labor de estos administradores de justicia.



El evento que se realizará este 10 de diciembre en el Auditorio Principal del TSJ, contará con la asistencia de los Magistrados del Máximo Tribunal del país y más de 450 jueces de la Circunscripciones Judiciales del Área Metropolitana de Caracas, el estado Miranda y el estado Vargas.



El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Iván Rincón Urdaneta, será el encargado de ofrecer las palabras de apertura en esta celebración, que contará con la participación de Cecilia Todd, una de las voces más representativas de la canción venezolana, quien deleitará a los presentes con las piezas más reconocidas de su repertorio.



Actualmente, 1557 venezolanos llevan adelante la ardua labor jurisdiccional en todo el territorio nacional; sea extensiva la salutación y la felicitación a todos estos profesionales del Derecho.

Autor:
  Erylin Rojas Osorio

Fecha de Publicación:
  10/12/2004

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)