lunes, 13 de diciembre de 2004
Un día para los pequeños
Los hijos de los funcionarios de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura disfrutaron de la tradicional fiesta navideña infantil en el parque Bimbolandia.





El pasado 11 de diciembre de 2004 la Dirección Ejecutiva de la Magistratura realizó la tradicional fiesta navideña infantil para los hijos de los funcionarios que laboran en la dependencia adscrita al Tribunal Supremo de Justicia, la cual se llevó a cabo en el parque Bimbolandia ubicado en la urbanización Valle Abajo.



Desde las 9 de la mañana hasta entrada la tarde, el parque Bimbolandia abrió sus puertas a los más pequeños de la familia judicial, quienes fueron recibidos por funcionarios de la División de Bienestar Social y un animado grupo de recreadores.



Como preámbulo a la festiva ocasión los niños fueron obsequiados con un cotillón, para luego pasar a disfrutar de las emocionantes atracciones mecánicas, payasos, pintacaritas. Igualmente tuvieron la oportunidad de degustar perros calientes, cotufas, refrescos¿



Casi al final de la jornada festiva los pequeños y sus padres fueron sorprendidos por la presencia de Santa Claus, quien repartió múltiples abrazos y escuchó peticiones de los infantes.



Estas actividades forman parte de la política de acercamiento entre su personal que lleva a cabo la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Autor:
  Raiza Loaiza

Fecha de Publicación:
  13/12/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)