lunes, 13 de diciembre de 2004
Culminaron las III Jornadas de Actualización en materia Fiscal de Control Fiscal.
Desde el 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre del año en curso, se realizaron en los salones de capacitación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, las ¿III Jornadas de Actualización en materia Fiscal de Control Fiscal¿.



Al acto de cierre se dio cita el Coordinador General de la Magistratura, Dr. Roberto Soto Dávila y el Titular del Órgano de Control Fiscal, Rómulo Frías Rodríguez.



El Dr. Soto señaló en un breve discurso de cierre ¿no podemos llevar adelante procesos de ninguna naturaleza, que no conlleve un elemento educativo. Hoy en día nuestra tarea fundamental es prepararnos y convertirnos en facilitadores del resto de la institución especialmente en el área de Contraloría. Fueron muchos años donde no se educó a nadie sobre los procedimientos administrativos y estos procedimientos se tienen que divulgar, se tienen que enseñar¿.



Por su parte, el economista Rómulo Frías Rodríguez, indicó que el Órgano de Control Fiscal del TSJ ¿tiene como propósito integrar todos y cada uno de los procesos administrativos que debe cumplir, en aras de contribuir al apoyo al cual estamos obligados a realizar a la gestión y al éxito de la administración de justicia¿.



El objetivo fundamental de estas jornadas, es fortalecer los aspectos técnicos y motivacionales de los funcionarios, a través cursos y talleres que dictarán especialistas de capacitación y desarrollo de personal.

Autor:
  Danielle Parodi Manzano

Fecha de Publicación:
  13/12/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)