miércoles, 15 de diciembre de 2004
Inaugurado consultorio médico en la DEM Central
Por iniciativa de la Magistrada Yolanda Jaimes Guerrero hoy se inauguró un consultorio médico, en las instalaciones de la sede central de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, para atender las emergencias médicas de los funcionarios de esta dependencia.



Aunque este consultorio no sustituirá al Servicio Médico de la DEM y no podrá otorgar reposos, le evitará a los trabajadores con dolencias menores, tales como, dolor de cabeza y problemas menstruales o de tensión arterial, entre otras, tener que trasladarse al Servicio Médico, ya que está dotado de todos los implementos necesarios de primeros auxilios. Sin embargo, cuando el médico lo considere necesario, remitirá al paciente al especialista correspondiente.



El consultorio estará atendido, de lunes a viernes en horario laboral, por la doctora Yolanda Vidal, quien contará con la asistencia de la enfermera, Thaís Meléndez.



Es importante resaltar que en apenas cuatro días se ejecutó la obra, gracias a la labor de la arquitecta Marizulwolfg Rivas, de la Dirección de Infraestructura, quien supervisó la realización de los trabajos.



Por su parte, la Magistrada Jaimes Guerrero, luego del despeje de cintas, manifestó en su discurso que la inauguración de ese consultorio médico formaba parte de los beneficios que se les están ofreciendo a los empleados y obreros de la DEM, con la finalidad de que los mismos se sientan a gusto en la Institución, y rindan mucho más en sus labores.



Autor:
  Mercedes Martínez

Fecha de Publicación:
  15/12/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)