martes, 14 de diciembre de 2004
En el Zulia
Con múltiples actividades celebraron el Día del Juez
Con motivo de la celebración del Día Nacional del Juez, el Poder Judicial del estado Zulia, organizó diversas actividades culturales y deportivas para reconocer la labor que día a día realizan estos administradores de justicia.



Los actos se iniciaron el 5 de diciembre con la entrega del trofeo ¿Día Nacional del Juez¿ al equipo de béisbol profesional Pastora del Llano, que se impuso a Las Águilas del Zulia, en el encuentro de ese día.



Con un concierto navideño, ofrecido por la Coral del Poder Judicial zuliano y la Orquesta Sinfónica de la entidad marabina, en el Auditórium de Torre Mara, y con otras actividades académicas y culturales prosiguió, durante toda la semana, la celebración.



El viernes se realizó el acto solemne en honor a los jueces, con la asistencia de las autoridades del Poder Judicial del Estado Zulia. Luego de una misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el Juez Rector y Presidente del Circuito Judicial Penal, doctor Dick William Colina, acompañado de un grupo de jueces activos y jubilados, colocó una ofrenda floral ante el busto del Padre de la Patria en la Plazoleta del Edificio Arauca.



Seguidamente, en el Gran Salón del Colegio de Abogados, las autoridades otorgaron sendos reconocimientos a los jueces, por su antigüedad y por su destacada labor en el Poder Judicial.
Autor:
  Erylin Rojas Osorio/ DAR Zulia

Fecha de Publicación:
  14/12/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)