miércoles, 22 de diciembre de 2004
Llegó la Navidad al Palacio de Justicia de Zulia
El 17 de diciembre de 2004, los funcionarios del Poder Judicial del estado Zulia celebraron la navidad en el Palacio de Justicia de la ciudad de Maracaibo.



Los espacios de la máxima sede judicial de la entidad fueron decorados con motivos navideños realizados por los funcionarios que ocupan cada Tribunal y Dependencia. El centro de atención es el majestuoso Árbol y el tradicional Pesebre.



La familia del Poder Judicial zuliano disfrutó de un almuerzo Navideño en un ambiente de cordialidad y paz. El acto se inició con las palabras de bienvenida por la Doctora Celina Padrón Acosta de la Corte de Apelaciones Sala 1, seguido a ella se dirigió a los invitados el Economista Orlando Mendoza González, Director Administrativo Regional del Zulia.



Justicia Gaitera animó la fiesta, contagiando con su entusiasmo, el Director musical de la agrupación en nombre de todos manifestó el orgullo de ser ¿Operadores de Justicia¿. Por otra parte, el almuerzo fue oportuno para que Jueces, Defensores Públicos, Secretarios, Asistentes, Alguaciles, Personal de Administración, de mantenimiento entre otros, compartieran la mesa para degustar el tradicional plato navideño. Este momento fue propicio para hacer entrega por parte de las autoridades presentes, las cestas navideñas y reconocimientos a los Tribunales y Dependencias que se hicieron acreedores de estos como el espacio ¿Mejor arreglo Navideño ¿.



Después de la premiación, se prosiguió disfrutando del ritmo de Justicia Gaitera.

Autor:
  Prensa DAR-Zulia

Fecha de Publicación:
  22/12/2004

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)