lunes, 25 de noviembre de 2002
Defensores Públicos Penales
I CURSO DE CAPACITACIÓN
Con un acto muy emotivo culminó de manera exitosa el I Curso de Capacitación para Defensores Públicos Penales a nivel nacional. El Acto de Clausura tuvo lugar, el pasado primero de noviembre, en las instalaciones del Hotel The King¿s Inn, en Caracas, lugar sede del Curso desde el 30 de septiembre hasta el 1 de noviembre del presente año.

El acto contó con la presencia del Dr. Carlos Arturo Craca, Director General del Servicio Autónomo de Defensa Pública, quien tuvo a su cargo las palabras de clausura; la Dra. Martha Noguera, Coordinadora de Proyecto de Modernización; la Dra. Ester Franco La Riva, destacada ponente del curso y el Dr. Gilberto Jansen, Coordinador de Vigilancia y Disciplina del Servicio Autónomo de Defensa Pública.

Los Defensores Públicos destacaron que se encuentran muy satisfechos y agradecieron al Dr. Craca, la preocupación que ha manifestado por todos sus empleados y por las personas que dependen de la Institución. Consideran que este curso ¿nos ha dotado de autoestima, de capacidad, de valor y de integridad para luchar por la Defensa Pública¿, así declaró para NotiDEM y en nombre de sus compañeros, la Dra. Norbella Fonte, Defensor Público del Área Metropolitana de Caracas.

Autor:
  DEM - Prensa

Fecha de Publicación:
  25/11/2002

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)