martes, 01 de febrero de 2005
Construirán un estacionamiento para la Torre Metrolimpo
La DEM adquiere terreno en Chacao
Un estacionamiento para los tribunales de la Torre Metrolimpo está previsto construir, en el inmueble que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) le compró definitivamente hoy a la sociedad mercantil Estudios Chacao, C.A. (empresa relacionada al Grupo Financiero Banco Maracaibo), la cual está en estado de intervención administrativa.



El precio del inmueble, ubicado en la avenida Francisco de Miranda del Municipio Chacao, apenas supera los seis mil cuatrocientos setenta y cuatro millones de bolívares (Bs. 6.474.000.000), de los cuales el 23 de diciembre de 2003, se había pagado poco más de dos mil ciento treinta y siete millones (Bs. 2.137.000.000), a través de un documento de opción de compraventa.



Hoy al finalizar la firma del documento de compra definitiva del inmueble, la Magistrada Yolanda Jaimes Guerrero, Directora Ejecutiva de la DEM señaló que, ¿además del estacionamiento, existe un proyecto para edificar, en lo posible, un centro cultural o de recreación, donde exista un café, galerías, exposiciones, entre otras cosas. Para ello, habría primero que terminar la construcción de Metrolimpo, que está prevista para finales de este año¿.

Autor:
  Mercedes Martínez

Fecha de Publicación:
  01/02/2005

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)