lunes, 14 de febrero de 2005
Director Ejecutivo de la Magistratura declaró proceso de reorganización de la DEM
El Magistrado Luis Velázquez Alvaray, Director Ejecutivo de la Magistratura, designó cuatro comisiones que se encargarán de llevar a cabo la reorganización y reestructuración de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).



Según la resolución de fecha 10 de febrero de 2005, Velázquez Alvaray, en ejercicio de las atribuciones que reconfiere los numerales 9 y 11 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, creó la Comisión de Estructuras y Divisiones, Comisión de Control, Comisión Administrativa y Comisión de Servicios Regionales, las cuales asumirán provisionalmente las funciones de las Direcciones Generales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y presentarán en Sala Plena las propuestas de reorganización de la DEM.



La primera de ellas se encargará de modificar el actual organigrama de la DEM y está integrada por Hernán Zapata, Rosa María Delgado Alonso y Luis Elías Díaz. La Comisión de Control evaluará al personal actual y al que va a ingresar además de los fondos invertidos en estos años, está conformada por Pablo Chacón, Rafael Dávila, Astrid Álvarez, Yhajaira de Márquez y Carlos José Acosta.



La Comisión Administrativa propondrá fórmulas para agilizar los procesos y sus integrantes son: Gustavo Hidalgo, Diana Pérez Márquez y Mercedes Gómez Castro. Por último, la Comisión de Servicios Regionales, presentará a la Sala Plena alternativas para atender las necesidades de las Direcciones Regionales y estará a cargo de a cargo de Leticia Acosta Morales y Gustavo Hidalgo.



Hasta que finalice el proceso de reorganización de la DEM, están paralizados todos los procesos de contratación y Licitación, así como, los relativos al ingreso de personal de la Dirección de la Magistratura y de sus oficinas regionales.

Autor:
  Prensa DEM. DP/ ER

Fecha de Publicación:
  14/02/2005

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