martes, 15 de febrero de 2005
Poder Judicial de Aragua se solidariza con víctimas de las lluvias
El pasado 11 de febrero de los corrientes, el Dr. Juan Luis Ibarra Verenzuela. Juez Rector Civil y Presidente del Circuito Judicial Penal, en virtud de los hechos originados por las lluvias en todo el territorio nacional, y en solidaridad con las víctimas, firmó la resolución Nro. 001-05 en la cual acordó constituir la sede del Palacio de Justicia en Centro de Acopio, a fin de recibir ayuda para colaborar con los damnificados de esta lamentable tragedia.

Por tal razón exhortó a todos los funcionarios adscritos al Poder Judicial del Estado Aragua, según Circular Nro. 009-05 de fecha 14-02/05 a colaborar con Alimentos no perecederos, enlatados, formulas lácteas, ropa para niños, damas y caballeros, frazadas, cobijas, sábanas, toallas, medicamentos y agua potable.

Así mismo el Poder Judicial hace un llamado a la colectividad aragüeña a unirse en tal loable labor.

Para cualquier información o colaboración, los intersados pueden dirigirse a la Rectoría Civil y Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, ubicadas en la Avenida Agustín Alvarez Zerpa , Edificio Palacio de Justicia, Planta Baja, al lado de la Antigua Sede de Corpoindustria en Maracay o comunicarse por los teléfonos 0243-2320314 y 0243-2326655.
Autor:
  Rectoría Aragua / Prensa DEM / LG

Fecha de Publicación:
  15/02/2005

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)