lunes, 18 de abril de 2005
Comisión de Licitaciones de la DEM tiene nueva conformación
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura modificó la conformación de su Comisión de Licitaciones que se encarga de llevar adelante los procesos licitatorios que se necesiten para el eficaz cumplimiento de los objetivos del órgano auxiliar del Tribunal Supremo de Justicia.



La resolución publicada en la Gaceta Oficial número 38.164, de fecha 12 de abril de 2005, señala que la comisión quedará integrada por los directores de Administración y Finanzas, Planificación y Desarrollo Institucional, Asesoría Jurídica, Servicios Regionales; y por un funcionario designado por el Director Ejecutivo de la Magistratura, magistrado Luis Velázquez Alvaray.



Además de los miembros principales, señalados anteriormente, podrán participar en las reuniones, sin derecho a voto, el Contralor Interno del TSJ y el Secretario, éste mismo designado por la misma comisión.



Para el mejor cumplimiento de sus funciones creará la Unidad de Apoyo a la Comisión. Igualmente podrá solicitar el asesoramiento técnico que considere pertinente y nombrar las subcomisiones de trabajo que estime necesarias.



La unidad solicitante del proceso licitatorio tendrá la oportunidad de participar en el proceso respectivo para expresar su opinión de viva voz, pero no tendrá poder decisorio en la materia.
Autor:
  Erylin Rojas Osorio

Fecha de Publicación:
  18/04/2005

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)