miércoles, 20 de abril de 2005
70 motos para los Circuitos Laborales y las DAR
Con la finalidad de optimizar las funciones de los tribunales del país, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura entregó 70 motos a 32 Circuitos Laborales y a 9 Direcciones Administrativas Regionales.



El coordinador de la DEM y Director General de Regiones, Carlos Acosta, fue el encargado de entregar las llaves de los vehículos a los representantes de las distintas dependencias judiciales, en un acto realizado en la sede central de la DEM, el 20 de abril de este año.



La asignación de motos se realizó siguiendo las necesidades de cada región. De esta manera, se distribuyeron 36 entre los 32 Circuitos Laborales, y 34 entre las Direcciones Administrativas de los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Miranda, Sucre y Trujillo.



La DEM continuará con la dotación de vehículos en todas las circunscripciones judiciales del país, atendiendo a las solicitudes de los juzgados y a los objetivos del Plan de Modernización de la Justicia, que impulsa el Tribunal Supremo de Justicia.



Autor:
  Erylin Rojas Osorio

Fecha de Publicación:
  20/04/2005

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)