martes, 03 de mayo de 2005
Proceso de reestructuración de la DEM alcanza un 80%
El Magistrado Luis Velázquez Alvaray, Director Ejecutivo de la Magistratura, informó que el proceso reorganización y reestructuración de la DEM, el cual se había estimado ejecutar en un lapso de 90 días, fue prorrogado debido a la cantidad de información que se ha recogido en las diferentes regiones del país. ¿Decidimos extenderlo hasta el momento que concluyan las auditorias, que actualmente se encuentran en un 80%¿.



Desde el 10 de febrero de 2005 la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) se encuentra en proceso de reorganización, con el fin de optimizar los servicios administrativos en el Poder Judicial y así impulsar, bajo las directrices del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los cambios que demanda la justicia venezolana.



Velazquez Alvaray señaló que los asesores de la Universidad Católica Andrés Bello, quienes también llevaron a cabo la reestructuración de la Procuraduría General de la República, continúan levantando la información en la sede de la Institución y en las Direcciones Administrativas Regionales (DAR) para diseñar su propuesta de optimización organizacional.



Una vez finalizada esta fase, la DEM presentará ante la Sala Plena el modelo organizacional aprobado, el cual será puesto en ejecución cuando se reciba la buena pro del máximo tribunal.

Autor:
  Danielle Parodi

Fecha de Publicación:
  03/05/2005

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)