lunes, 23 de mayo de 2005
En el estado Aragua
En marcha Juris 2000 en Tribunales del Trabajo de La Victoria
Desde este 23 de mayo los Tribunales del Trabajo con sede en La Victoria, estado Aragua, ofrecen un servicio más ágil y efectivo al ciudadano, gracias al inicio de las actividades del Juris 2000, modelo organizacional y sistema integrado de gestión, decisión y documentación.



El acto de implementación estuvo a cargo del Juez Rector y Presidente del Circuito Judicial del estado Aragua, Juan Luis Ibarra, quien señaló las bondades del sistema. "Con el Juris 2000 se ofrece respuesta inmediata al usuario, reforzando con herramientas tecnológicas todo el trabajo de los jueces y facilitando toda la gestión que se realiza dentro del Circuito Judicial Laboral".



Ibarra manifestó que con el lanzamiento del Juris 2000, los juzgados con competencia laboral de La Victoria obtendrán mayor productividad. "A pesar de no haber tenido esta herramienta el rendimiento ha sido importante, ahora con este moderno sistema esperamos que la comunidad tenga mayor confianza y podamos resolver de manera más rápida todas las causas que se nos presenten", señaló.



El Juris 2000 es un modelo organizacional diseñado con tecnología de punta, para los tribunales venezolanos. Su alta capacidad permite cubrir la gestión, decisión y documentación de casos civiles y penales, así como agilizar la atención al público y la recepción, archivo y distribución de información.



Con la puesta en funcionamiento del Juris 2000 en los tribunales del trabajo de La Victoria la automatización llega a la totalidad de los juzgados del Circuito Laboral del estado Aragua; desde el pasado 26 de abril del 2004 los juzgados con competencia laboral, ubicados en Maracay funcionan con esta plataforma tecnológica.
Autor:
  Danielle Parodi Manzano

Fecha de Publicación:
  23/05/2005

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)