viernes, 27 de mayo de 2005
Los operadores de justicia de Portuguesa mostrarán su labor en Internet
El Poder Judicial de ese Estado tendrá un espacio informativo en la Red. De esa manera, la comunidad regional, nacional e internacional podrá conocer las sentencias, decisiones, noticias y novedades judiciales



El 30 de mayo se llevará a cabo el lanzamiento de la página web del Poder Judicial del estado Portuguesa (portuguesa.tsj.gov.ve), en un acto que se llevará a cabo en la ciudad de Guanare.



Esta página estará a disposición de cualquier interesado, y se convertirá en una fuente segura de información de la actividad jurisdiccional que se desarrolle en esta región y de las decisiones y otras actuaciones judiciales de importancia.



Hay que resaltar que el Tribunal Supremo de Justicia, como institución líder del Sistema Judicial venezolano, trazó una estrategia, cuyo propósito fundamental es convertirse en una organización al servicio de la gente, capaz de asumir con criterios de excelencia la conducción de la justicia en Venezuela y haciendo uso de la más avanzada tecnología para la optimización de su gestión.



TSJ Regiones es una herramienta impulsada y desarrollada desde el Máximo Tribunal, que permite a cada corte y tribunal del país disponer de un espacio informativo en Internet destinado a la divulgación de su actividad jurisdiccional.

Autor:
  Mercedes Martínez

Fecha de Publicación:
  27/05/2005

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)