miércoles, 13 de julio de 2005
La DEM contrató nueva empresa aseguradora para atender cerca de 90 mil personas
En más de 330% se incrementó póliza de HCM
Por un monto de 160 millardos de bolívares anuales, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) contrató a Seguros Ávila para cumplir con los servicios de Hospitalización Cirugía y Maternidad de casi 90 mil personas en todo el país. Con esta nueva empresa aseguradora, los trabajadores y obreros del Poder Judicial, así como sus familiares, estarán amparados por 50 millones de bolívares anuales, por persona, por caso y sin deducible.

La decisión fue tomada, luego de que las autoridades de la DEM consideraron que la aseguradora anterior no cumplía con los requerimientos y expectativas de los funcionarios y sus familiares.

Es importante destacar que la póliza de HCM fue incrementada en más de 330%, al pasar de 15 a 50 millones de bolívares de cobertura, aparte de que con el seguro anterior, se agotaba dicho monto si uno de los miembros de un grupo familiar los utilizaba en atender un siniestro. A diferencia de lo que contemplaba la empresa anterior, ahora los funcionarios y sus familiares también cuentan con el servicio odontológico.

Seguros Ávila protege a los funcionarios de la DEM y a sus familiares a través de: Seguro de Vida, HCM, Gastos Ambulatorios, Accidentes Personales, Odontología, Enfermedades Terminales o Críticas y Sida.

En la reunión que el pasado martes sostuvieron el Gerente de Recursos Humanos de la DEM, Antonio Barazarte, los dirigentes sindicales de los trabajadores y obreros y la directiva de Seguros Ávila, fueron aclarados varios puntos que, a juicio de los representantes sindicales, preocupan a muchos funcionarios, debido a la experiencia que tuvieron con la empresa anterior.

Autor:
  Mercedes Martínez

Fecha de Publicación:
  13/07/2005

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)