viernes, 12 de agosto de 2005
Circuito judicial del trabajo del área Metropolitana inauguró biblioteca
Con el propósito ofrecer a los jueces y funcionarios un espacio adecuado para el estudio y preparación, el viernes 12 de agosto del año en curso, se inauguró la biblioteca del Circuito Judicial del trabajo del Área Metropolitana de Caracas.



Esta biblioteca creada gracias a la iniciativa del magistrado Juan Rafael Perdomo, miembro de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia y a la Presidencia del Circuito Judicial del Trabajo, también dispondrá de equipos de computación conectados a internet con el propósito de que los usuarios puedan aumentar su posibilidad de información para su formación.



Este espacio dedicado al estudio actualmente posee 607 libros, de los cuales 301 fueron donados por el magistrado Juan Rafael Perdomo. Además de obras que comprenden temas jurídicos, también se consiguen textos de otras actividades que incrementan el nivel cultural de jueces y funcionarios.



Los funcionarios que requieran utilizar la biblioteca podrán hacerlo de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde, y el servicio de internet será de 30 minutos por usuario.

Autor:
  Danielle Parodi Manzano

Fecha de Publicación:
  12/08/2005

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)