jueves, 29 de septiembre de 2005
Circuito Penal presentó JURIS 2000 en Falcón
En vista de los nuevos paradigmas de la administración de Justicia de prestar un servicio público de primera línea a los justiciables, a través de los modernos métodos gerenciales de mercadeo de servicio, la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, a cargo de Rangel A. Montes Chirinos presentó el Modelo Organizacional del Sistema JURIS 2000.



Dicha actividad se llevó a cabo el 28 de septiembre de 2005 a las 2:00 pm, en la Sala Nº 6 de ese Circuito Judicial. Todo ello en aras del nuevo sistema de modernización Judicial que propone la participación activa de todos y cada uno de los operadores de justicia en sus diversas funciones o gestiones que cada uno realice, de acuerdo al último aparte del artículo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.



La Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, realizó la presentación gerencial del Modelo Organizacional de Gestión, Decisión, y Documentación JURIS 2000, con apoyo de las Abogadas Efigenia Torres, Coordinadora Regional de la zona, y Nersy Sirit, Técnico Jurídico adscrita a la Unidad Coordinadora del Proyecto de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, destacada en esta sede judicial.

Para ello, se invitó a todos los operadores de Justicia de este Estado, con el objeto de reforzar el uso de las herramientas del sistema, mejorar la calidad de los Tribunales y satisfacer a los usuarios, a través de la prestación de un servicio eficaz y eficiente con miras a la excelencia judicial.

Fecha de Publicación:
  29/09/2005

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)