jueves, 26 de diciembre de 2002
AVANCES DEL PROYECTO SAI
El proyecto SAI se encuentra enmarcado en el proceso de modernización de la infraestructura de apoyo del Poder Judicial y es un medio para lograr la implantación exitosa de un sistema de administración Integral para la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

La empresa Exora conjuntamente con la DEM iniciaron el Proyecto SAI el pasado 5 de agosto de 2002 y consta de dos etapas; la primera corresponde al diseño, construcción y prueba del sistema y se espera finalice el 31 de enero de 2003; la segunda etapa se inicia, a partir del mes de febrero del mismo año, con la implantación del SAI en la sede central de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. Posteriormente y de manera progresiva se irán incorporando cinco Direcciones Administrativas Regionales en un período que puede extenderse hasta enero de 2004.

Una vez concluidas estas dos etapas, será responsabilidad exclusiva de la DEM completar la implantación del SAI en el resto de las regiones.



Autor:
  DEM - PRENSA

Fecha de Publicación:
  26/12/2002

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