jueves, 01 de diciembre de 2005
Comisión de Funcionamiento reinició procedimientos orales
Las audiencias orales y públicas en contra de los jueces incursos en irregularidades disciplinarias, que fueron pospuestas en octubre, fueron reanudadas el jueves 1 de diciembre con el procedimiento en contra de Milagros Soto, Jueza de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, quien fue absuelta del cargo que se le imputaba.



Antes de que finalice el año se celebrarán 6 audiencias más, previa notificación de las partes, los días 2, 6, 7, 8 y 12 de diciembre. El cronograma de los casos que se dirimirán en estas fechas estará a disposición del público en la cartelera oficial de la Comisión o en la Secretaría de la misma, ubicadas en el piso 3, Torre Norte de la sede central de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.



Cabe destacar que la Comisión suspendió sus actividades ordinarias cuando su presidenta Carmen Zuleta de Merchán, debió retirarse del cargo para asumir, en octubre, sus funciones como magistrada suplente de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.



El martes 15 de noviembre este organismo disciplinario reinició sus actividades ordinarias luego de que la Sala Constitucional la reconstituyera, designando a Octavio Sisco Ricciardi como presidente y a Rosa Da Silva y Belkis Useche como comisionadas principales.
Autor:
  Erylin Rojas Osorio

Fecha de Publicación:
  01/12/2005

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)