viernes, 09 de diciembre de 2005
Niños, Niñas y Adolescentes ahora están más protegidos
Ahora más de 500 funcionarios del Poder Judicial garantizan la Protección de Niños y Adolescentes en la nueva sede del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, que abrió sus puertas el 8 de diciembre.



16 Salas de Juicio y 2 Cortes Superiores despachan en el edificio ubicado en la Calle Norte Uno, entre las esquinas Ibarras y Maturín (a 30 metros de la Avenida Urdaneta), Parroquia Altagracia, Municipio Libertador.



En estas instalaciones los usuarios pueden realizar sus trámites de forma rápida y sencilla a través de las taquillas de atención y de recepción de documentos. Asimismo, tienen acceso directo al estado de sus causas, mediante el servicio de autoconsulta.



Además, niños, niñas y adolescentes aprovechan su tiempo en una sala acondicionada especialmente para ellos, mientras sus padres realizan las gestiones.



Con la apertura de esta sede judicial el Tribunal Supremo de Justicia y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura cumplen con el mandato constitucional de brindar una justicia accesible, responsable y expedita.
Autor:
  Leandro Giancola

Fecha de Publicación:
  09/12/2005

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)