jueves, 26 de diciembre de 2002
Programación de Concursos último trimestre 2002 y primer trimestre del 2003
COMISIÓN DE EVALUACIÓN Y CONCURSOS PARA EL INGRESO Y PERMANENCIA EN EL PODER JUDICIAL
1 Aplicación de los ejercicios de los Concursos de Oposición para Jueces Categoría ¿C¿ Municipio y Ejecutores de Medidas del Área Metropolitana de Caracas, durante el mes de diciembre.

Prueba escrita: 4,5 y 6 de diciembre. Prueba práctica: 18, 19, 20 de diciembre. Prueba oral: 8, 9, 10 de enero 2003.

2 Publicación de las Lista de Aceptados y Definitiva de los aspirantes inscritos para el Concurso de Oposición Jueces Categoría ¿B¿ en materia Penal de ocho (8) Estados, en las fechas 22 de noviembre y 14 de diciembre, respectivamente.

3 Publicación de llamado a Concurso de Oposición para proveer los cargos a Jueces Categoría ¿B¿ en materia Civil, Mercantil, y del Tránsito de los Estados Andinos y Orientales, durante el mes de diciembre.

4 Aplicación de las pruebas (escrita, práctica, oral) y examen psicológico de los aspirantes del Concurso de Oposición para proveer los cargos de Jueces Categoría ¿B¿ en materia Penal de ocho (8) Estados, durante el mes de enero del año 2003

5 Aplicación de las pruebas del Concurso de Oposición para proveer los cargos a Jueces Categoría ¿A¿ en materia Contencioso¿ Administrativo.

6 Programación conjunta con la Escuela Judicial, de cursos preparatorios a los aspirantes a Jueces de Protección del Niño y de Responsabilidad Penal del Adolescente y convocatoria al Concurso de Oposición, durante el año 2003.

7 Concursos de Municipio de los Estados Aragua, Carabobo, Lara, Portuguesa, Yaracuy, Cojedes, durante el año 2003.

Autor:
  DEM - PRENSA

Fecha de Publicación:
  26/12/2002

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)