miércoles, 11 de enero de 2006
En Vargas opera un plan de contingencia para el Poder Judicial
Debido a los problemas surgidos como consecuencia del desplazamiento del Viaducto N° 1 de la autopista Caracas-La Guaira, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura ha organizado un operativo para colaborar con los funcionarios que trabajan en el estado Vargas y que viven en la capital del país.



La directora de la Dirección Administrativa Regional de la DEM de Vargas, Reyna Bigott, informó que desde el 11 de enero se implementó un sistema de transporte para trasladar a los trabajadores y a los jueces, desde la sede de la DEM, ubicada en Chacao, hasta el estacionamiento de la Casa Güipuzcoana y viceversa. En la mañana el transporte se presta a las 6:30 am, y en la tarde a las 3:30 pm. Se estima que alrededor de 50 funcionarios están haciendo uso de esta modalidad.



Igualmente, a partir del 12 de enero se les ofrecerá a estos funcionarios, la posibilidad de alojarse en un hotel de la localidad. Esta opción no es obligatoria para los empleados, sino para aquellos que lo crean conveniente.



Es importante informar que los gastos que se produzcan producto del traslado de los funcionarios y de su alojamiento, correrán por cuenta de la Institución.



Asimismo, informó Bigott que los tribunales civiles y laborales de esa circunscripción judicial operarán por esta semana, y debido a la emergencia, el miércoles y jueves, de 8:30 am a 3:30 pm.

Autor:
  Mercedes Martínez

Fecha de Publicación:
  11/01/2006

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)