jueves, 12 de enero de 2006
Poder Judicial implementa plan de contingencia
Los tribunales penales de Vargas funcionan con normalidad
A pesar de los inconvenientes surgidos como consecuencia del cierre del Viaducto N° 1 de la autopista Caracas-La Guaira, los tribunales penales del estado Vargas prestan sus servicios normalmente. La información la dio a conocer el Juez Presidente del Circuito Judicial Penal, Juan Fernando Contreras, quien explicó que hay que garantizarles el debido proceso a los detenidos que están a la espera de su juicio.



Destacó Contreras que el Ministerio de Interior y Justicia está realizando un esfuerzo extraordinario para cumplir con el cronograma de traslados de los reclusos. Esto ha sido notificado tanto a los detenidos como a sus familiares, quienes han manifestado su preocupación por la situación de emergencia.



Por su parte, la Juez Rectora del estado Vargas y Coordinadora del Circuito Judicial del Trabajo de esa misma entidad, Victoria Vallés, señaló que los tribunales civiles y laborales de esa circunscripción judicial sólo operaron el miércoles y el jueves de esta semana, de 8:30 am a 3:30 pm.



Asimismo, Vallés anunció que a partir de la próxima semana estos juzgados prestarán despacho los martes y miércoles en el horario antes señalado.

Autor:
  Mercedes Martínez

Fecha de Publicación:
  12/01/2006

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)