martes, 31 de enero de 2006
A partir del 7 de febrero
Los tribunales civiles y laborales de Vargas despacharán tres veces a la semana
A partir del 7 de febrero y hasta nuevo aviso los tribunales civiles y laborales de la circunscripción judicial del estado Vargas despacharán los martes, miércoles y jueves, de 8:30 am a 3:30 pm, según las Resoluciones 002/06 y 34-2006, de los tribunales civiles y del trabajo respectivamente.



La medida fue tomada por las autoridades competentes, debido a la mejora paulatina del tránsito en las vías alternas a la autopista Caracas-La Guaira. Inicialmente, y como consecuencia del cierre definitivo del Viaducto N° 1 de dicha autopista, se redujo a dos veces por semana los días de despacho de esos juzgados.



Los lunes y viernes se realizarán actividades administrativas en los mencionados juzgados y las partes involucradas podrán acceder a los expedientes y consultar sus asuntos.



La Jueza Rectora del estado Vargas y Coordinadora del Circuito Judicial del Trabajo de esa misma entidad, Victoria Vallés, hizo un llamado a todos los jueces de esa Circunscripción Judicial para que continúen cumpliendo con su horario ordinario de trabajo.



Según la Jueza Rectora, en los casos de Recursos de Amparo y de asuntos urgentes, se garantiza en ambas jurisdicciones, el trámite de acuerdo a los parámetros legales correspondientes.



Las Audiencias Preliminares y de Juicio se celebrarán a partir de las 11:30 am, salvo en aquellos casos que las partes lleguen antes de esa hora y, de mutuo acuerdo, le soliciten al Juez iniciar la audiencia.

Autor:
  Mercedes Martínez

Fecha de Publicación:
  31/01/2006

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)