viernes, 03 de marzo de 2006
Regularizado horario de despacho en los tribunales civiles del estado Vargas
Desde el próximo lunes 13 de marzo, los tribunales civiles y del trabajo del estado Vargas prestarán despacho en su horario habitual, de lunes a viernes de 8 y media de la mañana a 3 y media de la tarde. La medida responde a la apertura de la vía alterna del viaducto número 1 de la autopista Caracas-La Guaira.



Explicó la Jueza Rectora y Coordinadora del Circuito Judicial del Trabajo del estado Vargas, Victoria Vallés, que si bien retorna la normalidad de atención a los juzgados se decidió mantener el horario de contingencia fijado para las audiencias orales de los tribunales del trabajo, las cuales se realizan a las 11 y media de la mañana.



Cabe recordar que desde el 7 de febrero hasta la fecha los tribunales civiles y laborales despachaban los martes, miércoles y jueves, luego de que la Rectoría Civil decidiera incrementar en un día la atención al público, debido a la mejora paulatina del tránsito en las vías de acceso al litoral varguense.



El operativo de hospedaje de los funcionarios judiciales se mantuvo hasta el viernes 24 de febrero, mientras que el de transporte se ofreció hasta hoy, informó Vallés.
Autor:
  Erylin Rojas Osorio

Fecha de Publicación:
  03/03/2006

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)