lunes, 01 de mayo de 2006
Salutación del Director Ejecutivo de la Magistratura en el Día del Trabajador
Con motivo de la celebración del Día del Trabajador felicito a todos los funcionarios y obreros que laboran en todas las dependencias de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, quienes con su esfuerzo, su dedicación, su compromiso y su trabajo en equipo hacen posible la consecución de las metas del Tribunal Supremo de Justicia en pro de la transformación efectiva del Poder Judicial.



Así mismo, los exhorto a continuar consolidando, desde el área de su competencia, el ideal de justicia que demandan los venezolanos. De más está decirles que cuentan con todo el apoyo y el estímulo requerido para cumplir con tan encomiable labor.



Sea propicia la ocasión para anunciarles que uno de los principales objetivos de esta gestión es la valoración del recurso humano, como engranaje esencial para el cumplimiento de la misión institucional. En tal sentido, les informo que ya se cuenta con un manual de evaluación del personal, que prevé la cancelación de bonificaciones salariales según el desempeño de cada trabajador y estimula la preparación continua de los funcionarios.



También está planteada la posibilidad de mejorar, de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, el salario de los trabajadores, a través de un sistema de tabulación justa y equitativa que no incremente el abismo entre quienes más y menos devengan, es decir que favorezca al personal con salarios inferiores. En relación al fideicomiso, nos comprometemos, en este mismo año, a constituir dicho fondo.



Además, hemos evaluado la póliza de HCM actual con la finalidad de verificar su efectividad y agilizar los procesos de cobertura ante la presentación de cualquier tipo de emergencia o siniestro.



Finalmente, reitero el apoyo y el estímulo requerido para que juntos consolidemos el servicio de justicia gratuito, accesible, imparcial, idóneo, independiente y equitativo que establece nuestra Constitución.





Magistrado Marcos Tulio Dugarte

Director Ejecutivo

de la Magistratura


Fecha de Publicación:
  01/05/2006

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)