lunes, 22 de mayo de 2006
Magistrado Dugarte declara inaugurada la Copa Apertura Deportiva 2006 de la DEM y el Poder Judicial
Más de 500 peloteros de los 29 equipos de Softbol desfilaron en el acto inaugural de la Copa Apertura Deportiva 2006 de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y el Poder Judicial, realizado el sábado 20 de mayo en el Complejo Deportivo Villapol, de Fuerte Tiuna.



La jornada comenzó con las presentaciones de las Danzas Nacionalistas de Xiomara Vasconcellos y el Grupo Coreográfico de Caridad Seco. Posteriormente, hizo su entrada la Banda Show Independencia.



El Director Ejecutivo, magistrado Marcos Tulio Dugarte, y su esposa, doctora Subjey Saab, presidieron el acto. "Esta jornada en que siempre reina la camaradería y la fraterna confrontación deportiva, sabemos que también es fuente donde se reaviva el espíritu de cuerpo de nuestra Institución. Tal vez por eso estos juegos son esperados año a año, con anhelo, por todos nosotros", señaló el magistrado Dugarte al declarar inaugurados la Copa Apertura Deportiva 2006.



"Además estos juegos son una oportunidad para fortalecernos como individuos, porque la práctica del deporte y del ejercicio físico son sinónimos de salud, de disciplina, de hábitos sanos y de formación del carácter de los jóvenes y los no tan jóvenes" agregó el Director Ejecutivo.



En el evento también estuvieron presentes la magistrada Deyanira Nieves, directora de la Defensa Pública; la doctora Marjorie Acevedo, presidenta del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas; y directores de la DEM.



Como ya es una tradición, las autoridades presentes eligieron a la madrina de la Copa. En esta oportunidad resultó electa Elimar Uzcátegui, representante del equipo de Seguridad.



Finalizado el acto, se realizaron dos encuentros de Softbol y se realizó el Torneo de Dominó. Esta fiesta deportiva y familiar continuó con una parrillada en familia y el acompañamiento musical de las agrupaciones "Esto es lo que hay, Star Band" y "Mandinga y sus muchachos".



Compañerismo



"Para la Defensa Pública estos juegos representan el fortalecimiento como compañeros y como funcionarios del Poder Judicial. Aplaudo esta iniciativa de todos los compañeros que trabajan en el Poder Judicial y desde la Defensa Pública pueden contar con todo nuestro apoyo a los fines de impulsar el deporte en nuestro país, impulsar el compañerismo e impulsar igualmente el Poder Judicial", destacó la magistrada Deyanira Nieves.



Integración



"Estos juegos significan mucho para el personal. Son un motivo para integrarse, para que se conozcan todos los miembros del Poder Judicial y que todos nos avoquemos a tener un Poder Judicial cada vez mejor. Además alimenta el espíritu y nos hermana. Esto debe mantenerse, de hecho este año estoy muy sorprendida porque hay 29 equipos de softbol. Hemos crecido muchísimo y eso habla muy bien del Poder Judicial. Felicitaciones a todos", comentó la doctora Maryorie Acevedo.



Defensa Pública gana en Dominó



Luther Bravo y Rafael Gil, de la Defensa Pública, se consagraron como los campeones del Torneo de Dominó.



En el segundo lugar quedaron Víctor Sánchez y Tomás Caraballo, del tribunal Vigésimo quinto de Municipio.



En el tercer lugar se ubicaron la pareja integrada por Francisco Labrador y Luis Seija, de Lopna; y en el cuarto Gabriel Molina y Jonathan Guillén, de los tribunales Octavo de Municipio y Noveno Civil, Mercantil y Bancario.

Autor:
  Leandro Giancola

Fecha de Publicación:
  22/05/2006

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)