viernes, 26 de mayo de 2006
Capojud inauguró su nueva sede
La directiva de la Caja de Ahorros del Poder Judicial inauguró, el jueves 25 de mayo, su nueva sede, ubicada en el piso 3 del edificio José Vargas. El acto fue calificado por su Presidente, Stalin Yépez, "como un sueño que desde 1976, año en que fue fundada Capojud, anhelaban sus agremiados por no tener una localidad propia y digna para prestar el servicio a los afiliados".



A partir del 30 de mayo será cuando la Caja de Ahorros comenzará a prestar sus servicios, ya que el lunes 29 no es laborable por ser el Día del Empleado Judicial.



Al evento asistieron, entre otros invitados especiales, los magistrados doctora Yolanda Jaimes Guerrero y doctor Juan Rafael Perdomo, quienes recibieron una placa en reconocimiento al apoyo brindado a la Caja de Ahorros. Asimismo, estuvieron presentes el Superintendente de Cajas y Fondos de Ahorros, Iván Delgado; el Director Adjunto de la Escuela Nacional de la Magistratura, doctor Oswaldo Hevia; el Director de la Oficina de Planificación de la DEM, licenciado Roy Román; los miembros de los Consejos Administrativo y de Vigilancia y las delegaciones regionales.



La bendición de la sede estuvo a cargo del Presbítero Bruno Maciero. Por su parte el Presidente de Capojud y el Superintendente de Cajas y Fondos de Ahorros realizaron el despeje de cinta. Seguidamente se pasó a develar la placa, donde se hace constar la fecha de la inauguración de la nueva sede. Posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones, para finalizar en el auditorio, donde Iván Delgado y Stalin Yépez ofrecieron un pequeño discurso.



El Superintendente de Cajas y Fondos de Ahorros destacó en sus palabras valores como la solidaridad, la moral y la honestidad y afirmó que estaba presente en el acto inaugural de la nueva sede de Capojud, porque la directiva de esa organización había demostrado, luego de fiscalizaciones, estarlo haciendo bien.



Por su parte, Yépez resalto en su discurso que desde hace cuatro años vienen trabajando para levantar la imagen que tenía la Caja de Ahorros ante sus afiliados. Asimismo, anunció una reforma a los estatutos para ofrecer un mejor servicio.



Informó Yépez que aparte de los servicios que viene prestando Capojud a sus agremiados, se pondrá en funcionamiento el pago "On line", con lo cual las solicitudes de préstamos a mediano plazo y los especiales, así como también los retiros parciales van a ser abonados a las cuentas de los asociados directamente. "Quienes tengan cuenta en Banesco van a poder realizar sus pagos sin recargo alguno, mientras que aquellos que las tengan en otras entidades bancarias tendrán un recargo promedio de mil bolívares por transferencia".



Agregó el Presidente de Capojud que dispondrán de un 0500 así como de cuatro líneas nuevas para atender a los asociados. Estas líneas telefónicas aún no han sido colocadas por Cantv; sin embargo, se espera que para el próximo 30 de mayo ya estén asignados los nuevos números. Esta información se la harán saber a los agremiados.



Finalmente, la delegación de Yaracuy obsequió para la nueva sede un cuadro, donde están representados todos los símbolos que identifican a ese estado.

Autor:
  Mercedes Martínez

Fecha de Publicación:
  26/05/2006

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)